Home » General News » Ally McCoist has ‘a lot more on plate’ than war of words with Neil Lennon

AppId is over the quota

“No estoy seguro y no estoy empezando una ‘guerra de palabras’ porque es lo último que la necesidad de clubes y de lo último que los aficionados quieren oír, creer o no.

“Y es las últimas cosa fútbol escocés necesidades. Me parecería sorprendente si había dicho, pero tengo mucho más en mi plato, para ser honesto.

“Nadie nos ha puesto en el estado financiero estamos en barra nosotros mismos de que no hay ninguna duda. No nos engañemos, Rangers deben asumir la responsabilidad, es problema de nadie.

“Podría ser problema de otros pueblos indirectamente, pero es nuestra hacerlo. Nuestros problemas son financieramente basados, en términos de casos de impuestos, etc., de eso no hay duda.”

Otro tema polémico refiere a Nikica Jelavic y deseo del croata – o no – se despidieron de Ibrox y embalados a Everton.

La venta del goleador de Rangers mientras que los campeones aún tienen una oportunidad de defender su título fue presentada por Craig Whyte, el propietario del club, como un resultado pragmático, dado la necesidad de recaudar efectivo además el jugador ganas de avanzar.

Jelavic protestado posteriormente que no había pedido salir y que habría sido como contenido para quedarse en Ibrox como mover a Goodison, una afirmación que pida COO Rangers, Ali Russell, al Estado; “Nikica dijo a Ally McCoist personalmente el lunes quería mover a la Premier League inglesa, para sugerir que no quería dejar a Rangers es una tontería.”

Cuando se le preguntó si Jelavic había insistido a su manager que debe salir de él, McCoist respondió: “tuve una buena charla con Nikica Jelavic el lunes y él nunca me ha pedido dejar el club y nunca ha dicho que quería abandonar el club, pero lo que diría es que siempre ha mantenido que él ha querido jugar en la Premier League inglesa. Es donde podría dejarla”.

Y como para reclamación irritada de Francisco Sandaza que Rangers le llamaban en su casa de Madrid en el último día de la ventana de transferencia, términos de acuerdo y le dijo que esperar para obtener instrucciones acerca de cómo volar a Glasgow – luego no respondió durante varias horas, en que momento St Johnstone delantero informó que él ya no era necesario: McCoist era igualmente informativo y perspicaz.

“Lo último que quiero hacer es empezar molesto St Johnstone y Steve Lomas, quien no lo merece. Todos yo diría es que Sandaza anotó un par de goles en los dos últimos juegos y va a ver la temporada con St Johnstone,”dijo el administrador.

“Deseamos él y St Johnstone bien pero no tiene sentido hablar de Fran Sandaza porque él no es nuestro jugador y no está aquí.

“Si esa situación surge, voy a hablar pero en términos de la pregunta original, no sé si alguien lo llamó: ciertamente no era Craig – y noticias me. ¿Quien le telefoneó a las 5 pm? No tengo ni idea”.

Tal es el fermento de la especulación sobre cuestiones fuera del campo sobre Rangers que no hubo casi ninguna mención de quinta ronda Copa Escocesa empate Domingo en la en casa al Dundee United. A continuación, para el registro, el mediocampista Tannadice Danny Swanson perderá el juego.

Swanson ha vuelto a Tayside después de ir a Inglaterra para recibir inyecciones de azúcar en su rodilla, pero la falta de formación significa que no se arriesgó en Ibrox. Peter Houston, el administrador de United, agregará nueva firma Milos Lacny a su escuadra, aunque es probable que comience en el banquillo.

Scott Severin y Felipe Mentel, ambos siguen siendo bajas a largo plazo con lesiones de rodilla. Rangers, también tienen una larga lista de ausentes.

“Todavía no Whittaker, Lafferty, Naismith, Broadfoot, Ness, Hemmings – aparte de lo que nosotros estamos absolutamente rocking!” jested McCoist. “Lafferty es quizás tres semanas. Es una lesión bastante seria hamstring que se obtuvo y ocurrió hace cuatro semanas”.

Dundee United puede han sido en gran medida omitido de los debates que tuvieron tanto tiempo en el Parque de Murray, pero si ellos repetición su hazaña del 2010 – cuando celebró los Rangers a un empate en Ibrox y ganó la repetición en Tannadice en ruta a anexionarse el trofeo, no podría ser duda quien tendría la última palabra en una turbulenta pocos días en Govan.”


Insert Pic

Related posts:

  1. View previous SPL: Neil Lennon battle with Ally McCoist adds spice extra to Old Firm telenovela Celtic also lost the final of the League Cup to...
  2. Neil Lennon and Ally McCoist prohibited confrontation touchline during the victory for Celtic over Rangers Margin: Neil Lennon insisted he resolved his differences with Ally...
  3. Old log sign as Neil Lennon and Ally McCoist Victoria dragged apart following Celtic over Rangers Assistant Administrator Celtic’s Lennon and Rangers McCoist shook hands full...
  4. Parcel bomb of Neil Lennon guilty are “poor and sick,” said the Manager of Rangers Ally McCoist Under threat: Neil Lennon has had to endure the unwanted...
  5. Celtic v Rangers: Neil Lennon and Ally McCoist ‘ will have shook with shame ‘ after the arrival of Old Firm Images of the altercations between the couple during and after...

No comments yet... Be the first to leave a reply!